Aqui está a minha vida...

... esta areia tão clara com desenhos de andar dedicados ao vento.

Cecília Meiréles

quarta-feira, 20 de maio de 2009

I've Got Mail



Mupi da Nicola

O amor da minha vida deixou este comentário para mim (no post do meu aniversário)...

A pensar em ti, meu tão grande amor!


TENGO UNA PEQUEÑA FLOR
Carlos Etxeba

Tengo una pequeña flor
nacida sin darme cuenta
en medio del corazón.

En la tierra de la sangre
se abonó su resplandor.

Es delicada y se muere
sin cuidados y sin mimos.

Requiere mucha atención
contra el calor del verano,
contra el frío del invierno,
contra el cruel desengaño
que le causa tanto daño
con el paso de los años.

Florece en la primavera,
se marchita en el verano
y en el invierno se muere,
si no la cuida mi mano.

¡Se mantiene de ilusión!
Con el agua del amor
Echa flores de pasión
y se alegra en le ventana,
cuando la acaricia el sol.

¡Es todo lo que yo tengo!
No sé cómo sucedió.

Me creció, sin darme cuenta,
En medio del corazón.

Parabéns meu amor


Obrigada, meu querido...

...e quanto ao beijo ;)

1 comentário:

Unknown disse...

Sinto um arrepio doce... um perfume no ar. Serias tu a passar? ;)

 
Designed by Susana Lopes